martes, 18 de enero de 2011

Creo que esto es magia...

Sip, por alguna extraña razón cada vez que reingreso a este blog para ponerlo al día nuevos proyectos llegan a mis puertas para quitarme mi tiempo libre y por ende mi tiempo para escribir aquí. Aclaro que no me quejo por tales eventos, de hecho me da muchisimo gusto el que lleguen, pero eso no desaparece el hecho de que dejo de lado este blog. He llegado a pensar que el escribir aquí me trae buena suerte, con los proyectos que están en puerta y los que ya están avanzando, deseo que así seaJ.

(Bueno mijita pero a lo que te truje Chencha!) Cierto, demasiadas explicaciones y nada de acción, esta vez aun con el estrés del trabajo me he propuesto escribir aquí, tal vez no religiosamente pero si procurando dar seguimiento a las secciones y demás que venía escribiendo aquí. Como alguna vez comente en un videoblog se me da el comenzar las cosas pero me cuesta mucho trabajo darles seguimiento… más cuando se trata de un escrito, podría ser porque sé que si lo hago terminaran por agotarse… no lo sé…

(Mijitaaaa queremos blog!!) Si, creo que lo mejor es dejar de lado este lapso de introspección para seguir con esto así que, esta semana viene la leyenda del mes, esperando no se convierta en la leyenda del año jajaja (nones ahora si te ando jalando las orejas para que lo hagas!!).

1 comentario:

Khanbalam dijo...

Bueno, mientras lo hagas cada que lo sientas creo que es mejor, es tu terapia y además amuleto de buena suerte.

Gracias por compartirlo