viernes, 3 de octubre de 2008

La encuesta lo dice

Pues después de una semana de haber publicado la encuesta, me temo que la mayoría han sido victimas de la abuela tushca y sus congeneres (ni aguantan nada!), el que no sabe... seguramente sufrio un grave trauma por alguna conseja :P (segurito que su abuela confundio el remedio que le dio con el toloache que le daba a su viejo jeje). Hablando de consejas, llevo ya 4 dias con una gripe horrorosa y los remedios de la abuela no han surtido efecto... pero no reclamare pues ni los antibioticos han ayudado a disminuir mi producción de moco.

Hablando de mocos, hace poco llego a mis manos un libro titulado "el libro de las cochinadas" y de verdad me gusto, se los recomiendo.

Esperando que esta gripe pase pronto les mando saludines.

3 comentarios:

Uffor dijo...

Ahh, que gripe tan fea... pero haber, con quien te andas dando de besos pa que te la haya pegado...juju

Mmm... cochinadas...juju

SNos leemos pronto

Fernando Fuentes dijo...

نحن بحاجة إلى المزيد من الأمور ستصبح بلو

Daniel dijo...

Qué paso con las consejas? ya tiene un rato que no escribes (aun que en parte me da gusto por que ello significa que estas trabajando y tiene mucha vida social). Cudate y portate mal. chau.