viernes, 26 de septiembre de 2008

Bienvenidos

Desde tiempo atras una idea había rondado mi mente, escribir en un blog. Podría dar miles de excusas para decir porque no lo hice en el momento en el que lo pense, sinceramente no sabia como hacerlo, que temas podrian ser interesantes ni como llamarlo.

Cuando por fin me decidi por un tema el nombre aun estaba escondido en la oscuridad de mi mente, pero hoy en una amena platica con mi padre el título salio como por arte de magia. Ahora bien, como diría la abuela tushca a lo que te truje chencha.

Las consejas son narraciones fantasiosas que en algun momento de la vida, la niñez para ser más precisos, nuestras abuelas (en su mayoría) o nuestras madres nos dijeron con una firmeza tal que nos las creimos completitas. A partir de hoy me dedicare a traerles todas esas consejas que alguna vez escuchamos y más aun alguna vez creimos como ciertas.

1 comentario:

Uffor dijo...

Me agrada la idea, y el nombre esta genial, juju

Ahh, ultimamente he visto abrir varios blogs, juju
Sale chica
Nos leemos pronto